viernes, 15 de mayo de 2015

Amate a ti mismo y serás más feliz

Podemos definir felicidad como el estado de ánimo de la persona que se siente plenamente satisfecha por gozar de lo que desea o por disfrutar de algo bueno.

Todos los seres humanos queremos alcanzar esta plenitud en nuestras vidas, luchamos tratando de logra esta gran satisfacción, pero ¿cuál es el obstáculo que nos impide lograr la felicidad? El principal obstáculo es la falta de amor por ti mismo, pues cuando no te amas no tienes la capacidad de disfrutar nada de lo que llega a tu vida. Mencionare algunos puntos importantes para que aprendas a amarte y logres una vida plena.

Acéptate tal como eres, en ese cuerpo te toco venir a esta tierra y no podrás cambiarte, no importa si eres blanco o negro, gordo o flaco, alto o bajo, si tienes algún defecto. No puedes escapar de este cuerpo y mientras estés aquí será tu compañero que estará contigo siempre. No te rechaces pues eso te desvalora y es como un monstruo que no te permite ver que eres importante, no te critiques tanto ya que pones mas carga sobre tus hombros. Entonces tendrás una autoestima sana.

No busques la aprobación en todo lo que haces, cuando deseas que el mundo esté de acuerdo con tus decisiones esto indica que no te sientes segura de ti. Simplemente haz lo que creas que es importante para ti.

Disfruta lo que haces, esto es experimentar gozo, placer o alegría en todo lo que emprendas.

Ser optimista es tener una actitud positiva ante todas las circunstancias de la vida, sabiendo que en un minuto puedo cambiar mi actitud y en ese minuto puedo cambiar el día entero. Creer que todo saldrá bien independientemente que lleguen situaciones adversas.

Conoce tus valores y hónralos

Conéctate con tu ser interior, escucha desde adentro la gran persona que eres

No tengas miedos a los retos pues tienes el potencial para alcanzar todo lo que te propongas.

No te sientas avergonzado porque las cosas no sucedieron como pensabas y olvida lo que dirá la gente de ti.

Siéntete ser una persona digna de recibir cosas grandes y maravillosas.

Que la autenticidad sea tu sello

Respétate y se amable contigo, reconoce que eres imperfecto y que cometes errores pero no te martirices con la culpa, pues vivirías en el pasado todo el tiempo.

Todo tiene solución, busca en tu interior y encontraras una salida.

Dedica tiempo a tu salud corporal, haciendo ejercicio y come sano.

Trabajemos desde el lugar “Soy Capaz” entonces seremos más considerados con nosotros mismos y nos amaremos mas, entonces dejaremos de gritar y empezaremos a escuchar.

Amemos con todo el corazón aunque no haya garantía de que recibiremos lo mismo, es difícil pero los resultados se verán al final,

Se agradecida aun cuando las circunstancias no sean tan agradable, estas viva, respiras y tienes esperanza de ver todos tus sueños hecho realidad.

Lo más importante de todo necesitas tener una conexión todos los días con tu creador.

En tu propio interior encontraras la sabiduria divina para emprender una vida con amor propio y alcanzar la plenitud de la felicidad.

Frase:

Ser feliz no significa que todo sea perfecto, quiere decir que has decicido ver mas alla de las imperfecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario