domingo, 17 de mayo de 2015

El Cocomordam.

Cocomordan" llaman a la capacidad de ejercer una considerable presión voluntaria sobre el miembro masculino durante el coito, a través del músculo el pubocoxígeo.

El origen de la palabra es del dialecto patois o creole, cocomordam que significa "vagina que muerde". El término cocomordan es utilizado fundamentalmente en las naciones del área del Caribe, mientras que en otros países, como Venezuela, se le conoce como "cangrejera".

Mayormente se les atribuye a las mujeres de raza negra, que las convierte en codiciadas amantes y como un excelente afrodisiaco. Por eso no es raro que muchos anglosajones y europeos se vean atraídos sexualmente por las caribeñas de piel oscura.


Pero en caso de que la mujer haya perdido por completo el tono de sus músculos pélvicos por embarazos o muchas otras razones puede someterse a una vaginoplastia, mediante la cual se reconstruye toda la zona de la vagina.

Los ejercicios de Kegel o ejercicios de contracción del músculo pubocoxígeo, son unos

ejercicios destinados a fortalecer los músculos pélvicos. Debajo podrá seguir las pautas para realízalos si es de tu interés:


1. Primero debes identificar cuáles son estos músculos.

Para poder reconocerlos, cuando vayas a orinar, voluntariamente detienes el chorro de la orina. Tienes que identificar cuáles músculos estás contrayendo. Estos son los mismos músculos que debes contraer durante el coito.



2. Luego que puedas identificar y contraer voluntariamente los músculos de la vagina, pasas a desarrollarlos, ejercitarlos:

Contraes la vagina fuertemente, cuentas hasta diez y luego relajas los músculos de la vagina. Vuelves a hacer el mismo ejercicio: contraer fuerte, contar del uno al 10 y relajar estos músculos.

Los ejercicios de Kegel tienen la ventaja de que puedes hacerlos mientras estás sola, o si estás acompañada, mientras estás trabajando o si estás descansando. Nadie se da cuenta de que te estás ejercitando.

Los ejercicios de Kegel están indicados para prevenir y tratar la incontinencia urinaria, esto es cuando las mujeres no pueden contener la orina. Mientras realizan los ejercicios de Kegel, algunas mujeres puedes experimentar placer sexual. Se ha demostrado que el realizar estos ejercicios durante el coito puede aumentar el deseo sexual en ambos miembros de la pareja.

La vagina es un tejido frágil rodeado por músculos fuertes. Estos músculos, con el paso del tiempo o con los partos vaginales, pueden debilitarse. Es importante reconocer que la vagina es un músculo y como tal hay que ejercitarlo. “Los músculos que no se ejercitan se atrofian”.

El conocimiento no pesa y cualquier mujer puede aprender esta técnica los resultados son satisfactorios, algunos pueden creer que son cosas innecesarias en el sexo, o que son leyendas populares, pero esta clínicamente comprobado y no solo " las negras" lo pueden hacer, toda mujer sobre la faz de la tierra es capaz de hacer un excitante cocomordán.



Frase:
La mujer tiene un solo camino para superar en méritos al hombre: ser cada día más mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario